MARCANDO LA
DIFERENCIA

NOSOTROS

QUIENES SOMOS

NOGO BOYACA LIMITADA es una Empresa comercializadora de productos para industria, la construcción y el agro, cuya presencia en la región data del año 1966, desde entonces estamos comprometidos con la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, de esta forma distribuimos productos de marcas certificadas bajo normas de calidad, entregando pesos, medidas y calidades justas.

MISIÓN

NOGO BOYACA LIMITADA desarrolla su actividad comercial de compra venta en Boyacá, con proyección de crecimiento a otras regiones, desarrollando estrategias a fin de construir relaciones sólidas con nuestros clientes.
Contamos con talento humano, fundamentado en valores como la ética y la honestidad, creando valor agregado para nuestros clientes y generando rentabilidad y beneficios moderados no solamente para los socios sino para sus colaboradores.

VISIÓN

En el año 2020 NOGO BOYACA LIMITADA habrá conseguido un alto nivel de participación en el mercado regional, gracias a su fortalecimiento y diversificación de las líneas que distribuye.
Tendremos desarrollado un equipo de trabajo comprometido con la Empresa, con los clientes y proveedores, dispuesto a brindar un excelente servicio.
Mantendremos siempre vigentes las políticas, principios y valores sobre los cuales hemos sido fundamentados y formados, los cuales nos han permitido mantener la vigencia en un mundo globalizado y cambiante.